"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

miércoles, marzo 03, 2010

Postulados a la Presidencia de ACORE





¡Llego el General Hernández López…!
De:Jorge Enrique Quintero Ruiz (jeqr@hotmail.com)
Enviado:domingo, 21 de febrero de 2010 08:08:25 p.m.

Si, amigos y compañeros: Llego el señor General Rafael Hernández López, para ser nuestro Presidente Nacional de ACORE durante el periodo de 2010 2012.
El señor General Hernández López es bien conocido por todos los señores Oficiales de las tres Fuerzas Militares, y todos conocemos bien de su trayectoria honesta, limpia, ética y profesional, así como de sus acertadas ejecutorias durante su servicio activo.
Ese comportamiento y esa actitud nos hace sentir seguros de que bajo su Dirección las cosas van a realizarse tal y como a bien lo ha expresado y plasmado en el documento elaborado para su campaña.
Por todo lo anterior, LOS INVITO a que nos unamos todos, como lo que somos: “Una Unidad Monolítica”, y VOTEMOS por él, lo apoyemos en su gestión y confiemos en que sus planes y actividades a desarrollar, van a ser para bien de nuestras Fuerzas Militares y provecho de nosotros mismos, los activos y retirados.

CN Jorge Enrique Quintero Ruiz
Oficial Naval Submarinista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!