"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

jueves, marzo 18, 2010

ELECCIONES EN ACORE

Los próximos días 23, 24 y 25 de marzo tenemos el ineludible compromiso de elegir la Junta Directiva Nacional de ACORE, esperamos nos acompañen para esta elección, deposite su voto en nuestra sede en el horario habitual de oficina.

Para estas elecciones debemos tener en cuenta lo siguiente:
·         Las tarjetas electorales y la urna se encuentran en la Oficina de la Seccional.
·         Siempre estaremos acompañados por los jurados de votación, integrantes de la comisión electoral y observadores por cada una de las listas de candidatos, ellos tendrán la responsabilidad del control de la votación, la urna, las tarjetas electorales y el diligenciamiento de las listas de control electoral.
·         Cada votante presentará su cédula en el momento de la votación, firmará la planilla de control electoral, recibirá la tarjeta electoral, la diligenciará y la depositará personalmente en la Urna Triclave.
·         El escrutinio se realizará una vez terminadas las votaciones.

ASAMBLEA GENERAL DE LA SECCIONAL                        
Recordemos que debemos pensar en hacer las planchas para la elección de las Juntas de las Seccionales, las cuales deben ser propuestas con suficiente antelación y rigiéndose al pie de la letra de acuerdo a los estatutos y reglamento de régimen  disciplinario vigentes.
La cual se le informa que nuestra Asamblea General se llevará a cabo el día 15 de mayo de 2.010, por lo tanto se les solicita tomen las precauciones del caso para que ese día el único compromiso en la agenda sea asistir a la Asamblea General y decidir quiénes serán los integrantes de la Junta que nos dirigirá por los próximos dos años, además de escuchar sus iniciativas y sugerencias.
Se le pide a los Asociados que estudiemos bien a las personas que elegiremos para que nos dirijan y hagamos unas propuestas con visión de futuro y que proyecte a ACORE como debe ser y no tímidamente como nos ven los gremios en la actualidad.
De ser posible debemos buscar personas representativas, que tengan experiencia, que conozcan de los procedimientos con ACORE Nacional y lo más importante muchísima iniciativa y deseo de continuar trabajando con gran ahínco por nuestra agremiación.  
Si ustedes conocen a personas con este perfil propónganle que integre una plancha digna para la Seccional y háganla saber lo mas pronto posible a secretaria de ACORE Antioquia para promocionar las diferentes planchas y así saber con tiempo el derrotero que nos demarcarán en estos próximos dos años de gestión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!